¿Necesatáis saber un restaurante dónde haya platos de todo tipo saludables? ¿y además con opciones veganas, vegetarianas? Bump Green es la opción.

Este restaurante se sitúa en la zona del Barrio de Salamanca muy cerca del Retiro, y de Colón. Una ubicación estupenda para un día por Madrid.

Es un restaurante con una decoración maravillosa, el salón es súper acogedor y te sentirás como en casa. También tiene un patio interior cerrado, en dónde si llueve verás el agua caer pero no te mojarás, ideal para los días de lluvia tomarte un postre.

Tienen una cocina Non-stop, por lo que puedes desde desayunar hasta cenar. O si por ejemplo un día tienes que hacer un late lunch tienen una serie de platos que puedes tomar fuera del horario de la comida. ¿No es genial?

Es difícil escoger cuales son los favoritos, porque la verdad es que todos son delicosos. Aquí os dejo mi selección. No hay día que vaya que no pida la famosa ensalada de crucíferas que para mi es una auténtica delicia.

Otro plato estrella es la coca pizza, se trata de una especie de pizza con una masa muy fina y súper crujiente. Otro súper plato estrella son los noodles de boniato con salsa de coco, una alternativa deliciosa para aquellos que necesitan platos gluten free.

Si necesitas comer un plato nutritivo y contundente, tienes la opción de los bowls, aquí en la foto yo os dejo uno de quinoa que a mi me encanta, pero tenéis la opciópn de pedirlo con arroz integral.

Y cómo no, no se puede acabar una comida sin un postre delicioso, aquí hay opciones para todos los gustos. ¿Mi favorito? El brownie de algarroba, que es vegano y raw, yo mucha veces le añado un toque extra con una bola de helado, hay veces que tenemos el día goloso wink.

¿Otro clásico? El gofre de calabaza súper recomendable! 

Para los que les encante el chocolate hay postres deliciosos de bizcocho de chocolate que son un reclamo del restaurante.