¿Restaurante con horno de piedra y pizzas ecológicas en Madrid es posible?

Sí, si lo es y se llama Mo de Movimiento. Se trata de un restaurante con un claro caracter sostenible y ecológico. Desde que entras en el local puedes percibir como esta cuidado hasta el mínimo detalle, y cómo han sacado partido del mismo.

¿La carta? Una maravilla de detallada, optan por conocidos productores ecológicos (al menos para mí sí lo son) y matizan en la misma de dónde procede cada ingrediente, lo cual es maravilloso. No se trata de una gran carta extensa, pero tampoco es necesario. Esta va cambiando en función de la temporada ya que todo viene de la huerta.

Las pizzas son lo más famoso, no son de masa gruesa, lo cual para mi es fantástico. Cada pizza es totalmente diferente e incluso de los quesos que hay en ellas, por lo que hay que probarlas todas! 

Los entrantes son variados, entre platos vegetarianos y algunos que no lo son, hay alguna pasta como tipo raviolis, pero su punto fuerte son las pizzas. No puedes ir allí sin probar una.

Y como no, no se puede salir de un restaurante sin probar los postres y menos si son caseros.

El punto fuerte para mi son los quesos ya que tienen productores muy especiales con quesos deliciosos, y la tarta de queso no iba a ser menos.

Los helados son deliciosos, tienen pocos sabores, pero muy muy buenos. A mi el de avellana me encantó.

¿Os animáis?

Mo de movimiento

c/ Espronceda, 34 Madrid