Hoy os traigo una granja ecológica en Cantabria, exactamente en un pequeño pueblito, Selaya, en plenos Valles Pasiegos. ¿Qué puedo mostraros típico de allí? Sobaos y quesadas!

El Andral es una pequeña granja-obrador súper artesanal con unos productos deliciosos, y no es para menos cuando la leche viene directamente de las vaquitas para hacer sus productos. ¿No es genial?

La granjita es ideal, los amantes de las hortensias nos quedamos perplejos al ver la maravilla que tienen allí y cómo lucen de bonitas, además de poder deleitarte con unas vistas de verde alucinantes.

Tienen dos lugares donde pastan las vaquitas, uno es para el invierno y otro para el verano. Aún así cerca del obrador podrás ver a algunas de las más pequeñas muy cerquita. Es una maravilla el lugar que tienen para pastar a sus anchas y ser felices, de tal felicidad y tranquilidad sale el que sus productos sean de primera calidad. El mimo y cariño con el que se trata a los animales es impresionante.

La elaboración de los productos es súper casera y cuidada, reconocerás el lugar por el olor tan delicioso a leche a cuajada que enamora. Y no hay nada mejor que deleitarse con un sobao recién salido del horno como quien dice. ¿Quién puede resistirse?

El Andral

Barrio las Llamas, 0

39696, Selaya, Cantabria