¡Hola a todos!

Hoy os traigo uno de mis restaurantes favoritos y al cual voy a comer desde hace ya muchos años.

Este restaurante lo lo conocí justamente antes de irme a vivir a California, y todavía me acuerdo de lo que comí en esa maravillosa cena, ya que no probé plato igual de especial en mi vida. ¡Cuántas veces habré soñado con esa maravilla de carbonara de algas!smile

¿Por qué os recomiendo este restaurante?

Más allá de su deliciosa carta que ahora os comentaré, los ingredientes son ecológicos y cuidados al detalle, es decir, escogen sus proveedores con todo el mimo y cuidado para que sus platos salgan así de deliciosos. La carta varía en función de la época del año ya que como bien sabemos en agricultura ecológica primamos el comer de temporada y qué mejor que una carta adaptada a ello para que esos platos sean de 10.

Tiene múltiples opciones sea cual sea tu dieta, tienes platos sin gluten, opciones veganas y vegetarianas, por supuesto carnes de Madrid y pescado.

Ahora en verano es un “must” tomar el gazpacho de remolacha o el salmorejo. No hay día que vaya que no me deleite con uno de esos dos platos de cuchara. Entre mis favoritos también se encuentra los deliciosos raviolis de txangurro, que os súper recomiendo ya que ¡son una delicia! Hace poco han introducido en carta un plato muy versátil y que gusta mucho, ensalada de burrata (os lo dejo en la foto), si sois fans de ese plato ¡No os lo podéis perder!

Y para terminar tenemos unos deliciosos postres caseros deliciosos, no sabría con cuál quedarme de todos. El brownie es una delicia para los amantes del chocolate, tiene una textura impresionante, la tarta de queso es muy muy especial, no quiero descubriros el qué la hace tan espectacular por lo que tendréis que probarla!tongue-out Y para los veganos hay unos helados DELICIOSOS, no podéis dejar de probarlos, es más ¡os tiento a tomaros el brownie con una bolita de estos helados!

Y por último deciros que tiene una terraza maravillosa en medio de la Plaza de Olavide por lo tanto el tráfico que hay de coches es nulo. ¿Os animáis?